Portugal sufre la baja de Pepe por COVID-19

La semana empezó con malas noticias para la Selección de Portugal, ya que este lunes se conoció la baja de Pepe por haber contraído coronavirus. El experimentado defensor no podrá disputar así el primero de los dos duelos de repechaje mundialista que su equipo necesita ganar para clasificar a la cita en Qatar.

El combinado luso tiene programado su encuentro con Turquía para este jueves en el Estadio do Dragao y, de superar esta llave, disputará un duelo eliminatoria contra el vencedor del encuentro entre Italia y Macedonia del Norte.

«Pepe dio positivo por Covid-19 y cumplirá los días de aislamiento previstos. Fernando Santos, Seleccionador Nacional, convocó a Tiago Djaló, defensa del Lille, que estuvo al servicio de la Selección Sub-21», comunicaron desde Portugal.

En la jornada de domingo ya se había informado la baja de Ruben Neves (Wolverhampton) a causa de una molestia física, quien debió ser reemplazado por Vitinha, de Porto.

 

Los campeones de la EURO 2016 llevarán a cabo esta tarde la primera sesión de entrenamientos, en busca de preparar el equipo que se enfrente con su par otomano. Se espera la presencia de Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United que disputó su último juego hace cinco días en la eliminación de la Champions League a manos de Villarreal.

Portugal cayó a la instancia de la repesca al no haber podido superar a Serbia en la última jornada de la fase de grupos: perdió 2-1 como local y fueron los balcánicos quienes se quedaron con la primera posición en la zona. (D)

SF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba