Luego de que Christian Nodal fuera dado de alta en días recientes, tras ser hospitalizado por una fuerte infección estomacal, diversos rumores sobre la supuesta verdadera causa de la intervención médica del intérprete de 25 años comenzaron a circular en redes sociales.
De acuerdo con el programa de espectáculos Kadri Paparazzi, el cantante mexicano, de manera especulativa, habría ingresado al hospital debido a las altas dosis de alcohol que ingirió durante una reciente fiesta.
Según lo mencionado por el reportero del programa, “El Lobo”, este fue informado, por familiares del cantante, que Nodal sufrió de una taquicardia y un cuadro clínico inusual que derivó en su hospitalización: “El día martes, Nodal supuesta y alegadamente sale de fiesta, se pone unos tragos, se le pasan las copitas, y al otro día sale a anunciar que cancelan su presentación”.
Sin embargo, y ante la serie de rumores viralizados en redes sociales sobre los supuestos problemas de alcohol del intérprete de “Pólvora de Ayer”, la publirrelacionista del cantante nacido en Sonora negó, durante una reciente entrevista con la reportera Mandy Fridmann, todas las historias surgidas luego de la hospitalización de su representado.
Christian Nodal ingresó por una fuerte infección estomacal al hospital
De acuerdo con lo mencionado en la misma charla, y que se confirmó anteriormente en el comunicado compartido por el equipo de Nodal, el joven artista ingresó al hospital por una infección estomacal severa.
La verdad es solo una y se las informamos en su momento: Christian debió ser ingresado en un hospital en México de emergencia por un problema delicado estomacal”
Respecto al origen de los problemas estomacales que obligaron al cantante a cancelar algunas de sus presentaciones en su gira “Pal’ Cora Tour 2024” por México, el mismo Pepe Aguilar, suegro de Nodal, reveló en una reciente entrevista al programa “Despierta América” que el intérprete de “Botella tras Botella” habría experimentado dicha dolencia debido al estrés y carga de trabajo que ha experimentado en las últimas semanas.
Fuente: eldiariony.com