Por primera vez en Guayaquil una experiencia de lujo junto a Alberto Plaza y el chef Jorge Rausch

Vip Events Latinoamérica y Dolce Vita tiene el honor de presentar, en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, a una de las Voces más cotizadas de la región: Alberto Plaza. El evento también contará con la presencia del famoso chef colombiano Jorge Rausch, jurado principal de Master Chef y considerado uno de los chefs más reconocidos de Latinoamérica.

La ciudad de Guayaquil contará por primera vez con una experiencia de lujo en la que el intérprete de melodías musicales como: “Yo te seguiré”, “Milagro de abril”, “Febrero 14”, entre otras, deleitará de manera personalizada a cada una de las mesas. Además, al puro estilo de los afamados restaurantes de Europa, el chef internacional Jorge Rausch realizará un gran espectáculo de la gastronomía moderna, nunca visto en el puerto principal de manera personalizada mesa por mesa.

Solo para los oídos y paladares más exigentes de la ciudad de Guayaquil Vip Events y Dolce Vita presentan a estos grandes talentos de talla mundial 

La proyección del artista ecuatoriano no se queda fuera y al finalizar la cena show Vip Events Latinoamérica y Dolce Vita presentará a la nueva alternativa musical en Guayaquil:

“The Big Band”, quienes con 20 músicos en escena nos deleitarán con: jazz, latin jazz, bossa y la fusión de varios géneros tropicales.

Esta velada será conducida por la hermosa y carismática Erika Vélez.

Datos Importantes

¿Cuándo?

Viernes 10 de junio

¿Dónde?

Hotel Hilton Colón de Guayaquil

Valor:
• VIP BLACK $400,00 incluye Moët & Chandon y Botella de Old Parr, Meet & Greet (foto
impresa) y que el artista te interprete parte de su repertorio en tu mesa y Jorge Rausch te
servirá sus platos a tu mesa.
• VIP PREMIUM $320,00 incluye Evento, Botella Henkell y Botella de Chivas.
Aforo: Solo habrá 30 mesas, en mesas de 8 personas
Puntos de venta: buenplan.com.ec y en los locales de Buggatti

Fuente: zeta Relaciones Públicas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba