El cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño Daddy Yankeeestuvo de paso por Colombia y sorprendió a sus seguidores con un increíble testimonio durante un evento llamado ‘A Pesar de Todo Fest’.
Ante los asistentes al evento en el Polideportivo Sur de Envigado, Antioquia, el artista de 49 años aseguró que, durante una visita anterior al país, exactamente en la ciudad de Cali, estuvo a punto de sufrir un infarto que lo acercó a la muerte.
“Yo no sabía que era hipertenso, que padecía de la presión y ese día a punto de treparme en la tarima, por poco me da un infarto. Así que casi faltando (a esta vida) y sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al señor que si me levantaba de aquí le prometía que le iba a servir, y por eso estoy aquí esta noche porque cumplí mi promesa”, dijo.
El artista hizo parte del evento reunió a más de 20.000 personas en un acto de fe, solidaridad y música, con el propósito de ayudar a 250.000 personas en situación de vulnerabilidad, según el medio local El Tiempo.
“Yo sabía que tenía un llamado y Dios me apretó el botón y aprendí que si no te sirvo ya sé lo que va a pasar. Ahora la historia está cambiando porque Jesús está en mi corazón. (…) En Cristo hay renovación, en Cristo hay vida”, agregó.
Tras su retiro de los escenarios, Daddy Yankee se ha visto en varios eventos en los que cuenta sus testimonios de conversión y cómo ha llegado a dónde está el día de hoy.
Fuente: ntn24.com