Pool Gavilánez: “Vayan a verme trabajar y luego digan si soy bueno y malo, Esas críticas no sirven, las que hablan sin ver el trabajo de un equipo”

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y se refirió acerca del mal momento que vive su equipo en el campeonato nacional donde no conoce la victoria y pelea los últimos lugares.

Gavilanez fue contundente en expresar que respeta todo tipo de criticas pero pidió a la gente que lo vaya a ver trabajar para que luego digan si es bueno o malo como DT.

Declaraciones:

“Escucharé críticas buenas y malas, de eso se trata el fútbol tenemos muy claro cual es el objetivo del club. Si digo todo lo que pasa en lo futbolístico pondría excusas, pero tenemos una línea defensiva nueva yeso es mi responsabilidad”.

“Todos festejamos el vicecampeonato de América de Independiente pero antes estaba peleando en otra zona pero nosotros debemos de formar jugadores para vender y sustentar el proceso”.

“Que los equipos jueguen bien o jueguen mal tomando diez semanas de trabajo, lo más importante es que el presidente sabe lo que hacemos”.

“Mi trabajo es hacer que se hable bien de mis jugadores, potenciarlos como Portocarrero y eso es el objetivo. Bravo, Hurtado y jugadores que no tienen mucha formación, hemos hecho debutar ocho jugadores”.

“Tengo todo el derecho de opinar, no nos vamos a salir de nuestra política sino vamos a desparecer, tenemos 13 jugadores profesionales, el resto en formación”.

“Nadie sabe lo que estamos haciendo en el ‘Chucho’ Benítez para que tengamos una mejor estructura para mantenernos en la Serie A”.

“Contra Técnico y Liga de Quito creamos 17 opciones de gol y si generamos pero no estamos eficaces. En el partido con Aucas generemos muchas opciones, el partido contra Macará fue un desastre y no tenemos una plantilla espectacular pero si para trabajar”.

“El año pasado el club pagó diez viajes a Argentina para estudiar, no debemos de salirnos de nuestra idea sino nos pasará lo de Fuerza Amarilla y Deportivo Quito”.

“Vayan a verme trabajar y luego digan si soy bueno y malo. Esas críticas son las que no sirven, las que hablan sin ver el trabajo de un equipo”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba