Pool Gavilánez: “Nos preocupa las individualidades de Barcelona”

El entrenador Pool Gavilánez habló en exclusiva con Radio Huancavilca y analizó la actualidad del equipo ‘ciudadano’, el partido con Barcelona, tema selección y otros temas más.

Sobre el partido frente a Barcelona: 

“Nosotros estamos bien tranquilos, entusiasmados con volver a jugar, con el rendimiento que podemos mostrar. Tenemos a nuestros jugadores completos, no tenemos bajas y eso nos da motivación para preparar el partido”.

Cuando tuvo un momento malo con el conjunto ciudadano: 

“Nosotros jugamos de entrada con el Cuenca, que de entrada venía bien, luego jugamos con Católica, con Delfín que nadie le había hecho un gol, luego con Emelec, IDV, Aucas. Todos los rivales eran difíciles”

Sobre cómo está conformada su actual plantilla: 

“Nuestra plantilla es corta, cuando perdemos jugadores por lesión y suspensión nos cuesta mucho. Creo que vamos a cerrar la etapa como merece Guayaquil City”

“Tenemos hoy la plantilla completa, hoy hemos encontrado nuestra forma de jugar. El otro día le metimos cuatro a Mushuc Runa y todos fueron en base a una forma que entrenamos.

No sé si llegamos en el mejor momento, pero Barcelona nos encuentra en un un buen escenario y momento”

Sobre el gran momento que tienen sus jugadores: 

“Gonzalo está bien, Humanante, Jordan, Klebinho, Arias, Sambonino, Oyola, recuperamos a Montaño, Alan Aguirre que venían de lesiones. Estamos en un momento bueno y así nos encuentra Barcelona”

El análisis de Barcelona: 

“Barcelona nos preocupa sus individualidades, tienen jugadores como Fidel, Díaz, Cifuente que no te perdonan. Fabián armó este equipo y a pesar de tener tres semanas en el cargo, no se le ha hecho difícil volver a las bases”

“Con Barcelona y Emelec siempre queremos competir, si te encuentras bien le podemos competir, si te encuentran mal te pueden hacer pasar mal”

La fórmula para ganarle al ‘ídolo’:

“Nosotros intentaremos tratar de tener la pelota pero un equipo como Barcelona no es tan fácil.

Ellos tienen calidad con Díaz, Fidel, Carcelén, debemos estar preparados”

El entrenador Gavilánez se prepara para ser mejor y sus objetivos con el city:

“Fui a capacitarme a Brasil , Argentina y Uruguay . Tuve la oportunidad de hablar con los directivos y preguntarle cuál era el objetivo del equipo

Guayaquil City se merece tener un objetivo más Grande, y para eso hay que mantener el 80% de la plantilla”

“Hemos de mi renovación. Estoy muy agradecido por todo lo que me brindó cómo DT.

Estoy listo para realizar algo diferente. Creo que el equipo merece algo más, ser más protagonista. Quiero seguir compitiendo con este equipo un año más”

“Nuestra meta siempre es pelear arriba, queremos ser un equipo competitivo. Queremos competirle a ellos y luego clasificar a una Copa. Yo creo que ese debería ser el objetivo en los próximos dos años, competir a nivel local e Internacional”

¿Continuará Rezabala en el City?

“Jordan no es del City, es del Xolos Tijuana. Ojalá se quede en el City, creo que sería lo mejor para él y para nosotros. Necesita tener continuidad y eso lo va a decidir su representante. Ojalá continúe en nuestro proceso”

Tiene los mejores arqueros de Ecuador:

“De los tres mejores arqueros del Ecuador, nosotros tenemos a dos. Valle y Cevallos, el otro es Ramírez

José Gabriel Cevallos estoy contento con el y tendrá su espacio en el equipo”

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba