Pool Gavilánez expone el poco trabajo de Jordi Cruyff y Antonio Cordón en Ecuador

El entrenador de Guaquil City, Pool Gavilánez, respondió a varias cuestiones en Radio Huancavilca durante una entrevista reveladora en relación al fútbol ecuatoriano y la espera de que el COE Naciona apruebe el retorno de la LigaPro.

Gavilánez dijo sin empacho: “Se dijo que iban a recorrer el país, pero jamás tuve un mensaje del entrenador ni director deportivo, nunca se acercaron”, sobre la información de Jordi Cruyff y Antonio Cordón, visitarían las instalaciones de los clubes en nuestro país.

“Me encantaría que autoricen un partido amistoso más y espero que la respuesta definitiva del COE Nacional sea positiva para el reinicio de la LigaPro”, expresó Gavilánez sobre la posible vuelta a la actividad en el campeonato local, incluso tras la realización del partido simulacro.

Sobre el posibe nuevo entrenador de Ecuador: “Creo que si se maneja esa opción (Paúl Vélez) sería muy bueno que un ecuatoriano sea el DT de la selección”, aseveró el guayaquileño.

Finalmenente el entrenador del club porteño, afirmó: “Nosotros queremos que el club tenga una proyección de participaciones en torneos internacionales, que no solo sean BarcelonaSC y Emelec”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba