Pool Gavilánez: El rival ganó bien y espero que por el Ecuador les vaya de lo mejor en la Copa Libertadores

Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, brindó una rueda de prensa a los medios, después de la derrota de su equipo ante Barcelona.

Inició analizando las virtudes del rival: “Lo primero que nos costó fue el ataque de Barcelona, sabíamos que nos iban a atacar por banda, lo corregimos pero ellos manejaron el partido como lo tienen que manejar y son los merecedores de la victoria”.

“Hoy nos costó que el rival tiene jugadores muy determinantes como Castillo, Diaz, etc y que cuando cometes errores nos supieron hacer los goles”, agregó.

“El tiempo lo dirá, no podemos hacer una evaluación para el final, la permanencia es el tarea, iremos partido a partido sin desenfocarnos en el Delfín que es nuestro próximo rival y muy importante para nosotros”, sentenció.

Finalmente, deseó éxitos en su partido de copa a los canarios: “Hicimos el gol y ellos comenzaron a soltar gente en ataque, si hubiéramos corregido antes habríamos hecho más daño al rival, con los cambios apostamos a alguna genialidad, pero el rival ganó bien y espero que por el Ecuador les vaya de lo mejor en la Copa Libertadores”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba