Pompeo y Guaidó dialogan sobre la transición en Venezuela

Un comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció los resultados de una llamada entre el secretario de Estado Mike Pompeo y el presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó.

Como indicó la la portavoz Morgan Ortagus, «el secretario de Estado Mike Pompeo dialogó ayer con el presidente interino venezolano Juan Guaidó. El secretario Pompeo y el presidente interino Guaidó hablaron sobre su objetivo común de lograr una transición democrática pacífica en Venezuela y del apoyo incondicional de Estados Unidos a su rol de liderazgo y la libertad y dignidad de todos los venezolanos».

«El Secretario manifestó su respeto y aprecio personal por el compromiso del presidente interino Guaidó con la causa de la libertad y su liderazgo inspirador para millones de venezolanos que anhelan un futuro más auspicioso. El secretario Pompeo ratificó el compromiso de Estados Unidos con el pueblo venezolano, que sigue haciendo frente a una de las peores crisis humanitarias del mundo, causada por el régimen ilegítimo de Maduro», añade el reporte.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba