Política

Con lo expuesto ,en las próximas elecciones solicitaremos a los candidatos carnet de discapacidad

El tiempo nos ha dado la razón,siempre nos preguntábamos porqué la lentitud de nuestro parlamento, no sabíamos porque era y a que se debía ahora lo entendemos  es que  hemos elegido a personas con 30, 40, 50 % de discapacidad .

Es el Parlamento Nacional de Inclusión, así debería llamarse al menos en este periodo, porque fácilmente y sin ponerse colorados han dicho que tiene algunos asambleístas carnet de discapacidad, pero resulta que no han sido utilizados para su discapacidad si no para su capacidad de bienes.

Esto a lo mejor nos resulta nuevo más o menos está cuando aparecen las bandas de asaltante siempre estaban pendiente de cometer sus fechorías siempre y cuando no estuvieran tipificados en el Código Orgánico Integral Penal, y así lo hacían hasta que fueron incluidos estos delitos y fueron no desapareciendo pero sí penalizados.

Hace mucho tiempo nació una efervescencia por tener una Fundación y les ponían los nombres más tiernos y de ayuda social, que daban de comer a niños en sectores periféricos así fueron creados y de inicio lo cumplían, alimentaban animales de la calle, personas indigentes y por las noches usted ve por las calles céntricas que se acercan vehículos en un número de tres y cuatro y se bajan con leche, comida incluso los  hermanos venezolanos se beneficiaron de estos actos caritativos.

Pero resulta que luego de un tiempo aquellas fundaciones que fueron creadas como la ayuda de Dios, se transformaron en grandes fundaciones de importaciones de materiales eléctricos para los almacenes que tiene Guayaquil y este es uno de los miles de actividades ilícitas utilizando la conformación de una fundación.

Que nos queda ahora a los próximos asambleístas a ser elegidos solicitarles si poseen o no carnet de discapacidad para saber a que nos vamos a atener.

L.V

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar