Política

Henry Kronfle descartó que su nombre haya sido tomado en cuenta como candidato a las presidenciales 2021

Henry Kronfle, asambleísta del partido Social Cristiano en entrevista para radio Huancavilca 830 AM y KCH FM sobre la no postulación para como candidato presidencial en las próximas elecciones del ex alcalde, Jaime Nebot, señalo que no se ha decidido el tema de candidatura (a la presidencia) en el partido y que en los próximos días se conocerá quien será el candidato a la presidencia por el PSC.

En cuanto a que su nombre estaría entre los posibles precandidatos que tendría el partido socialcritiano indico que es muy probable que vaya como candidato a asambleísta porque el país no puede estar en manos de personas que no saben qué hacer.

Sobre las observaciones que realizó el presidente Lenin Moreno, a la Ley de las Finanzas Públicas manifestó que voto en abstención porque la ley no reordenaba la administración de la finanzas como por ejemplo que el gobierno se siga financiando con dineros como el de los GADS, Seguridad Social. No me presente en la segunda convocatoria para votar que el informe pase a discusión al pleno como máximo organismo ya que no se podía poner a votación un informe por segunda ocasión

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar