DestacadoPolítica

Expresidente Abdalá Bucaram desmiente que Estados Unidos le haya quitado la visa a su familia

El expresidente Abdalá Bucaram desmintió la tarde de este sábado una publicación que afirmaba que él comunicó que Estados Unidos le había quitado la visa a toda su familia por un presunto pedido de la Fiscalía.

El exmandarario y su abogado, Fernando Rosero, afirmaron que ellos no habían hablado con los medios de ningún tema de visas.

Actualmente Bucaram permanece en arresto domiciliario por presunto tráfico de armas y municiones desde esta semana.

Agentes de la policía encontraron un arma cuando allanaban su casa como parte de las investigaciones relacionadas con los casos de supuesta corrupción por la venta con sobreprecio de insumos médicos al Hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo.

Durante los operativos del pasado miércoles también se allanó la caso de uno de los hijos de Bucaram, el exasambleísta Dalo Bucaram, quien justamente se encuentra en Estados Unidos con su esposa e hijos.

El pasado viernes Rosero había rechazado que el expresidente esté relacionado con los casos de corrupción por la venta con sobreprecio de insumos médicos al hospital y dijo que era para afectar su candidatura presidencial. Además de que los insumos encontrados en la casa eran para regalar en sectores populares. (I)

Fuente: El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar