Política

Cancillería suscribe convenio con ONG estadounidense

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la organización no gubernamental de los Estados Unidos Por Cristo Inc. suscribieron un convenio de cooperación no reembolsable por la cantidad de $2’500.000 millones para la provisión de servicios médicos a la población vulnerable.

El convenio Básico de Funcionamiento tendrá una vigencia de cuatro años y permitirá también el fortalecimiento de capacidades de talento humano ecuatoriano en el ámbito de la salud.

El legislador Daniel Mendoza fue recluido en la Cárcel 4 de Quito

La ONG “Por Cristo Inc.” fue fundada en 1980. En el Ecuador puso énfasis en la atención y promoción de la salud materna e infantil y en la prevención de enfermedades prevalentes en grupos vulnerables. Medios Públicos (I)

Fuente: Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/cancilleria-ong-estadounidense
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar