Política

Lenín Moreno supervisa medidas de bioseguridad en Planta Tonicorp

El presidente de la República, Lenín Moreno, junto a varias autoridades, visitó la Planta Tonicorp, para evidenciar las medidas de bioseguridad adoptadas para la reactivación productiva de la cadena láctea y la solidaridad en el marco de la emergencia por COVID-19.

«A los directivos de Tonicorp les agradezco por este gentil recibimiento. Un agradecimiento que se une a una felicitación por haber tenido la entereza, ética empresarial y moral personal para seguir trabajando en estas circunstancias”, dijo el mandatario durante su recorrido.

Ministerio de Gobierno y Policía se unen a equipo multidisciplinario de Fiscalía

Recordó que «tuve el placer» de inaugurar esta nueva planta de Tonicorp con una inversión de aproximadamente USD 100 millones. «Y veo que en la práctica, esa inversión ha dado los resultados que ustedes esperaban».

«Veo un personal alegre, que trabaja con entusiasmo, a lo cual ustedes han contribuido, en la parte que les corresponde, que es la de cuidar el trabajo de esos seres humanos, que tiene que entregar bienestar a sus familias”, apuntó.

Asimismo, destacó que han dado a los ganaderos todas las garantías para que puedan seguir trabajando. «Hemos entregado créditos a través de BanEcuador, la CFN y Banco Pacífico, que están ayudando a que la ganadería siga adelante”.

Fuente: Ecuador En Vivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar