DestacadoPolítica

Reyes cataloga de lunáticas las expresiones de Correa sobre una sucesión presidencial

La experiencia de Jaime Nebot es indiscutible y está probada a nivel nacional por lo que ha hecho en la Alcaldía de Guayaquil. «Una lunática expresión sobre la sucesión presidencial, no amerita que se ahonde en ello».

Así lo afirmó la asambleísta del PSC, Cristina Reyes, sobre las declaraciones del expresidente Rafael Correa, quien dijo que Jaime Nebot debería liderar el país durante la crisis del Covid-19.

En otro orden de ideas, la legisladora aseguró que están vigilantes ante las denuncias de despidos «por causas de fuerza mayor» sin las correspondientes indemnizaciones.

«El ministro de Trabajo, hoy más que nunca, debe estar vigilante para que no se comentan irregularidades», asevera al tiempo que recuerda que hay un acuerdo ministerial para que empleadores y empleados se pongan de acuerdo.

A su juicio, el Gobierno debe crear un marco jurídico y conceptual que permita la creación de más empleo y no haga tan difícil la contratación y la generación de nuevas plazas. «El Gobierno le ha dado larga, porque después de la crisis que se vivió en octubre, están temerosos de plantear una nueva mesa de diálogo para la presentación de un nuevo Código de Trabajo».

Fuente: Ecuador en vivo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar