Política

Empresas privadas donan más de 12 mil productos para agentes y fiscalizadores de la AMT

Este jueves 2 de abril, se inició la entrega de bloqueadores solares factor 100 y refrigerios para agentes y fiscalizadores de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, gracias a las donaciones de las empresas privadas Yanbal y Almacenes Tía.

A esto se suman los kits de insumos de bioseguridad, mascarillas y guantes, que se han dotado a los servidores desde el inicio de la emergencia sanitaria por covid-19.

La empresa Yanbal entregó 2 mil bloqueadores solares a la AMT que serán destinados a agentes y fiscalizadores que ejecutan su trabajo en las vías del Distrito Metropolitano de Quito, DMQ, a pesar de las adversidades del clima.

Por su parte, la empresa Almacenes Tía donó 12 mil bebidas y 2 mil paquetes de galletas para los refrigerios de los agentes y fiscalizadores que soportan arduas jornadas, en el marco de la emergencia sanitaria’.

“Agradecemos el apoyo de la empresa privada: Yanbal, Almacenes Tía, Arca Continental, que ha demostrado su apoyo y resaltado la labor de los agentes en el DMQ durante esta emergencia. Estos productos serán de gran utilidad en el día a día de nuestros agentes y fiscalizadores”. Así lo afirmó el director de la AMT, Juan Manuel Aguirre.

La AMT agradece el apoyo de los diferentes actores sociales durante estos momentos difíciles que enfrenta nuestra ciudad, el país y el planeta. Como institución, se compromete a mantenerse en su labor con el mismo ahínco, tras 527 operativos ejecutados desde el inicio de la emergencia, este 17 de marzo de 2020.

Fuente: Ecuador en vivo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar