Política

AER Nacional exhorta al sector privado a recaudar fondos de contingencia para enfrentar la crisis sanitaria

El comunicado de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER Nacional) expresa:

Ecuador y el planeta viven el momento más difícil de este Siglo. Una Pandemia que ha enlutado a decenas de familias en Ecuador así como a millares en el mundo y tiene en estado de alerta a la humanidad. En el marco de esta magna calamidad sanitaria, nuestra Asociación y cada una de nuestras emisoras afiliadas, bajo el irrestricto sentido de patria, ha puesto y seguirá poniendo a disposición todo su contingente para que el Gobierno Nacional, sus autoridades nacionales, las seccionales así como diferentes voceros de la clase médica y ciudadanía en general puedan transmitir instructivos, informaciones, recomendaciones e inquietudes que se generen acorde a las necesidades del momento, espacios que de manera desinteresada se han otorgado sin ningún rédito que no sea el gran propósito de servir a la Nación.

En ese mismo sentido, exhortamos a la empresa privada ecuatoriana a contribuir de manera directa con la necesidad colectiva de recaudar un fondo de contingencia que permita al Ecuador adquirir de manera urgente el material necesario para afrontar la emergencia, esto es, medicinas, test para detectar la presencia del virus en las personas, respiradores, indumentaria médica que proteja a nuestros galenos en la dura prueba que tienen al frente, entre otras cosas que los especializados sabrán determinar.
Es momento que el sector privado salga por sus fueros del gran rescate de la Patria, coadyuvando en esfuerzos junto al Estado y bajo esa premisa tendrán todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Finalmente, incitamos a los colegas comunicadores y conciudadanos que en este momento fortalezcamos los lazos de unión para convertir al Ecuador en un solo puño de lucha contra el COVID 19. Debemos apartar de esta titánica lucha, todo sentimiento que pueda confundirse con actitudes regionalistas, partidistas o de cualquier naturaleza que afecte la unidad nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar