Política

Lasso: Si es necesario un impuesto o aporte adicional para rescatar al país, deberemos hacerlo

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, y candidato presidencial, a propósito del impacto económico que ha causado el coronavirus en la economía ecuatoriana, dijo que le preocupa las familias, las mujeres abandonadas por sus parejas, que viven «el día día», esto no es solo una crisis sanitaria sino también humanitaria.

Lasso plantea ampliar el Bono de Desarrollo Humano.

En sus prioridades, dijo decidió devolver el fondo partidario que recibió su agrupación política para que sean utilizados en la emergencia sanitaria y en los más necesitados asistiéndolos con alimentos.

El político dijo que este virus ataca a todos, ricos y pobres. «Y tenemos que tener claro es que los que más tenemos vamos a tener que aportar más».

«Los que más tenemos debemos aportar más, primero como una acción voluntaria, yo ya lo estoy haciendo con la Iglesia Católica y el banco de alimentos, y luego en un gran acuerdo nacional tenemos que rescatar a la patria que está enferma, y si eso implica la creación de un impuesto o un aporte adicional a lo que ya venimos haciendo , pues habrá que hacer más». (jtr)

Fuente: Ecuador en vivo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar