DestacadoPolítica

Celi: $400 millones son las pérdidas por contrabando de combustibles en nuestras fronteras

Este lunes, 9 de marzo del 2020, en los micrófonos de Radio Huancavilca y KCH FM el asambleísta por el movimiento SUMA, Guillermo Celi, indicó que bajo su punto de vista el gobierno nacional no esta tomando las medidas necesarias para prevenir el contrabando de combustible en las fronteras, «400 millones de dólares son las pérdidas por contrabando de combustibles en nuestras fronteras. No entiendo porque el gobierno no hace nada», expresó.

Para Celi el actual régimen carece de habilidad para la toma de decisiones y este es uno de los motivos por los cuales están impopular, «la gente quiere ver que haya un gobierno que quiera tomar acciones de verdad», dijo el legislador.

Por otro lado el parlamentario aseguró que el movimiento SUMA presentará su propio candidato presidencial para las próximas elecciones del 2021, «vamos a tener nuestro candidato presidencial y lo conocerán en el mes de agosto». A la vez que no descartó que él mismo sea el posible candidato: «he sido muy claro, yo hago y estoy donde tengo que estar. En agosto tomaré la decisión».

«Nosotros priorizamos escuchar a la gente por encima de ideologías políticas»

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar