DestacadoPolítica

Ocho congresistas de EEUU llegarán a Ecuador en marzo del 2020

Una comitiva de ocho congresistas de Estados Unidos visitará Ecuador del 15 al 17 de marzo del 2020, según información de la Embajada de ese país en Quito.

La delegación estará encabezada por el representante Albio Sires, presidente del Subcomité para Asuntos del Hemisferio Occidental, Seguridad Civil y Comercio del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

También la integran los congresistas Gregory Meeks, Ted Yoho, Tom Graves, Norma Torres, Jennifer González, Adriano Espaillat y Vicente González, quienes forman parte de comisiones en distintas materias, sobre todo, financiera.

Dentro de su agenda se incluyen reuniones con integrantes de la Asamblea Nacional, entre otras autoridades.

La visita se dará luego del viaje realizado hace dos semanas a Washington por el presidente Lenín Moreno y la cúpula de su Gabinete de ministros.

Con miras a lograr un acuerdo comercial con Estados Unidos, Moreno se reunió en el Capitolio con cuatro senadores, después de ser recibido por su homólogo, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El canciller, José Valencia, manifestó que el Congreso estadounidense juego un rol clave en la suscripción de un posible tratado.

 

Fuente: ecuadorenvivo.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar