Política

Funcionarios públicos ecuatorianos se beneficiarán de becas para maestrías otorgadas por Corea

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana junto con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) realizaron el evento de difusión de becas para funcionarios públicos del país. Este proyecto forma parte de los programas de cooperación técnica que la República de Corea mantiene en el Ecuador.

El programa promueve la formación como un pilar fundamental del desarrollo y busca fortalecer al talento humano del sector público ecuatoriano, con el fin de mejorar las capacidades para el desarrollo de políticas públicas.

Las becas tienen una cobertura del 100% y son financiadas con recursos del Gobierno coreano.

Las maestrías están relacionadas con economía social; tecnologías de información y comunicación; desarrollo económico; cambio climático, y educación y liderazgo.

Para acceder a la beca se debe tomar en cuenta los siguientes requisitos: ser funcionario público, poseer un título de tercer nivel, experiencia en el campo de estudio, buena salud física y mental, buen manejo del inglés, y de preferencia tener hasta 40 años de edad.

La documentación solicitada se receptará hasta las 17:00 horas del miércoles 25 de marzo de 2020, sea de manera física en las oficinas de Koica Ecuador, ubicadas en la avenida 12 de octubre N24-660 y Francisco Salazar, Edificio Concorde, tercer piso, en la ciudad de Quito, o de manera digital al correo electrónico paborjat.koica@gmail.com

Para mayor información sobre las becas se sugiere ingresar a la página: www.koica.go.kr/sites/ecu_en/index.do o contactar con Paúl Borja al teléfono 2 224-334 extensión 107.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar