[AUDIO] Ministro José Agusto presentó equipo de apoyo para intervención de CNEL EP

Guayaquil (Ecuador).- Cinco aspectos de la administración se pretende mejorar con la intervención de la Corporación Nacional de Electricidad, la misma que estará a cargo del ex ministro de energía Donald Castillo en cooperación con la empresa uruguaya Usinas y Transmisiones Eléctricas.

El ministro de Energía, José Agusto, recalcó que con este proceso permite transparentar la gestión de las instituciones públicas.

«Las acciones implementadas durante la intervención generarán una cultura organizacional óptima. Este aspecto es fundamental para el desarrollo social, el comercio, la industria y la economía del país», acotó.

De la misma forma anunció que a partir del lunes 3 de febrero grupos de trabajo de ARCONEL supervisarán todas las agencias de servicio al cliente de CNEL EP, para receptar y agilizar los canales de atención y solventar las inquietudes de los ciudadanos en todos los trámites.

Además indicó que con la intervención optimizará los controles del trabajo del personal técnico para que atienda de manera urgente al cliente. “Aplicar un sistema de monitoreo único para fiscalizar la correcta lectura y facturación de los usuarios», finalizó.