Richard Martínez se reunió con ejecutivo de Uber

uber

El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, informó este 23 de enero de 2019 que se reunió con Pierre Dimitri, vicepresidente del Área de Viajes Internacionales de Uber, la empresa tecnológica enfocada en movilidad y transporte.

El encuentro se realizó en el Foro Económico Mundial que se desarrolla esta semana en Davos (Suiza). A la cita también asistió el presidente de la República, Lenín Moreno, el canciller José Valencia y el secretario de Comunicación Gabriel Arroba.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez dijo que hablaron sobre el optimismo de Uber por continuar participando en la economía ecuatoriana y «el compromiso que tienen con sus inversiones en el país, para seguir creando más fuentes de trabajo».

En días pasados, la firma tecnológica de origen estadounidense salió de Colombia debido a disputas con el Gobierno de ese país.

Debido a esa situación, Uber anunció que seguirá invirtiendo en países de la región y se enfocará en naciones como Perú, Panamá, Costa Rica, Chile y Ecuador.

En días pasados, Martínez se reunió con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. También con catedráticos y representantes de firmas multinacionales. (Expreso)