MIES firmó convenio con instituciones sociales en Guayaquil

sociales

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) cumplió el acto de firma del convenio ‘Unidos por la Inclusión’ para garantizar la atención en este año a unos 300 000 beneficiados en la provincia del Guayas.

En el centro comunitario Juanito Bosco, uno de las organizaciones involucradas en el convenio, el ministro Iván Granda resaltó que esta firma simbólica con doce agrupaciones, gobiernos autónomos y fundaciones busca fortalecer las condiciones de buen trato y alimentación balanceada en centros infantiles, de igual forma una mejor cobertura con la atención de adultos mayores y personas con discapacidades.

El presupuesto de esta cartera de Estado se ha aumentado $300 millones en comparación con el año pasado en que se destinaron $1126 millones para las políticas sociales, dijo Granda en el acto efectuado en la isla Trinitaria, sur de la ciudad.

En total, este año el MIES establece 105 convenios con 65 instituciones entre fundaciones, organizaciones y gobiernos autónomos. (El Universo)

 

OTRAS NOTICIAS