Política

Policía Nacional recibirá 11.400 neumáticos

La Policía Nacional recibirá la donación de 11.400 neumáticos, por parte de la empresa Continental Tire Andina, que serán destinados para la flota de motocicletas del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

El evento protocolario estuvo precedido por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, junto al comandante general de la Policía, Nelson Villegas; Jorge Almeida, presidente de Continental Tire Andina y Federico Malo, gerente general de National Tire Experts.  “Es indispensable la actuación conjunta entre todos los actores sociales, para crear eficientes compromisos en beneficio de los ecuatorianos.

Además, se fortalece el mensaje de que contamos con una empresa privada vigorosa, que aporta al desarrollo y da más oportunidades para los ciudadanos”, dijo Romo.

La funcionaria pública destacó la importancia de la donación, la misma que –según dijo- permitirá que se cambien las llantas de la mayoría de las motocicletas por neumáticos nuevos, seguros y de calidad. “

Cada una de las herramientas que permite que nuestra Policía haga mejor su trabajo, es un gran logro para todos. De igual forma, ayudamos a que los uniformados patrullen las vías urbanas y rurales del país, uniendo esfuerzos para reducir el índice de muertes en las carreteras”, manifestó María Paula Romo.

Las llantas entregadas equiparán la flota de motocicletas de la Policía Nacional en las principales ciudades del país. “Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos para concienciar a la ciudadanía de la importancia del uso de un neumático de calidad y en buen estado”, agregó Federico Malo, Gerente de National Tire Experts. (I) Lectura estimada: 1 minutos Contiene: 255 palabras Visitas: 27 Tags: María Paula Romo donación llantas neumáticos Policía Nacional Enlace corto:

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/policia-nacional-recibira-donacion-de-11-400-neumaticos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar