El Gobierno Nacional prevé entregar las reformas legales la próxima semana

Hasta el próximo jueves 3 de octubre de 2019 el Gobierno Nacional prevé presentar las reformas legales pendientes en diferentes áreas, entre ellas las tributarias y laborales.

Así lo confirmó hoy, 25 de septiembre del 2019, el vicepresidente Otto Sonnenholzner después de participar en un foro de mujeres emprendedoras. Manifestó que los últimos detalles a los proyectos se hará este domingo 29 de septiembre en una reunión con el presidente Lenin Moreno, a su regreso de Estados Unidos. 

«Los objetivos principales en la parte tributaria es la simplificación de trámites tributarios. El segundo objetivo, en la parte laboral, vendría a ser la posibilidad de poner nuevas modalidades de empleo», describió Sonnenholzner.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/gobierno-nacional-reformas-pendientes-legales.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com