DestacadoPolítica

(AUDIO) Según Costa, el suero de leche es un tema de control y no es pertinente del COIP

Este martes, 24 de septiembre del 2019, para los micrófonos de Radio Huancavilca la presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Caterina Costa, se refirió a la penalización por incumplimiento en los precios mínimos de sustentación de ocho productos agrícolas y ganaderos, ratificada con la reforma al artículo 308 del Código Integral Penal (COIP), aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional, » es un tema de control no debe estar incluido en el COIP. Esto no pasa en ninguna parte del mundo», dijo.

Para Costa que la comercialización del suero de leche solo se permita en polvo y no en estado líquido carece de sentido económico, «sacarle el agua al suero para volver a ponerle es completamente absurdo», manifestó y agregó que en el COIP se necesitan reformas de mayor importancia y realmente pertinente al mismo como temas de corrupción y delincuencia.



Respecto a la prohibición por parte del Gobierno Nacional para el uso del suero líquido de leche en productos de consumo masivo expresó estar en desacuerdo, «esto no va en la línea de los acuerdos (con el Gobierno) de la producción circular».

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar