(AUDIO) Según Yúnez, Municipios deben trabajar conjuntamente en ciertos temas pertinentes

Imagen Archivo

Este jueves, 22 de agosto del 2019, en entrevista para los micrófonos de Radio Huancavilca, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, dijo estar a favor de trabajar en conjunto con otras alcaldías en materias de tecnología, seguridad y viabilidad, entre otros, «imagine que pensemos en soluciones aisladas, como si fuéramos una isla y la entrada del transito esta en la entrada de Guayaquil. Lo mejor es encontrar soluciones en conjunto».

Yúnez mencionó que el pasado martes, 20 de agosto del 2019, tuvo una reunión con la alcaldesa Cynthia Viteri para sumarse al Plan Más Seguridad, «somos cantones hermanos, cantones que podemos trabajar juntos» expresó el burgomaestre.


Alcalde de Samborondón se une a la coordinación del plan Más Seguridad tras encuentro con Cynthia Viteri
Juan José Yúnez junto a Cynthia Viteri en una reunión en la que se trató sobre el plan Más Seguridad. Foto: Cortesía


Asimismo agregó que el municipio de Samborondón realizó un estudio de seguridad, con la finalidad de establecer un centro de monitoreo que se conecte con la Policía Nacional y municipal Guayaquil.

«Estamos en contacto con el Ministerio del Interior, estamos cediendo un terreno en el sector de ciudad celeste, para establecer un UPC y así dar apertura a la Policía Nacional», concluyó Yúnez.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO