[AUDIO] Vicepresidente de la República respalda la gestión del ministro de Finanzas.

Guayaquil (Ecuador).- Durante la entrega de 40 patrulleros a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, se refirió a otros temas importantes de carácter nacional.

En tema de seguridad, el segundo Mandatario sostuvo que existe la disposición del Gobierno Nacional con la ciudad de Guayaquil de cooperar pero hay que encontrar el camino adecuado.

“La ciudadanía no quiere saber de peleas menos en un tema tan sensible como la seguridad. La posición del Presidente es encontrar caminos que signifiquen mejorar la situación de seguridad. Nosotros estamos buscando consensos, debemos seguir conversando, de nuestra parte siempre estarán las puertas abiertas”, señaló.

28 aportantes de Alianza PAIS no poseían patrimonio que justifique sus contribuciones

Adelantó que este jueves 8 de Agosto del 2019 se  incorporará  500 nuevos policías a la ciudad de Guayaquil.

Con respecto al pago de los maestros jubilados aseguró que es la mayoría que ha aceptado el mecanismo de pago y respaldó al ministro de Finanzas en su gestión.

“Es penoso que quienes ocasionaron el problema hoy quieran enjuiciar al ministro que lo está resolviendo y creo que la ciudadanía no debe tolerar. El total respaldo del Gobierno para el ministro de Finanzas que está resolviendo el problema de los jubilados”, finalizó.