Política

Asambleístas piden renuncia de Héctor Yépez y Wilmar Andrade a Comisión de Gobiernos Autónomos (VIDEO)

Seis asambleítas, miembros de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, pidieron que Héctor Yépez y Wilma Andrade renuncien a la presidencia y vicepresidencia en este organismo. Javier Cadena, parlamentario del Partido Social Cristiano (PSC), denunció que desde hace dos meses no hay una sesión oficial en la Mesa Legislativa.

“La carta que esta firmada por los seis legisladores es diciéndoles que no nos sentimos representados, pidiéndoles que den un paso al costado y que en una sesión extraordinaria se decidan a las nuevas autoridades . Esto no se trata de ambiciones personales de ninguna persona sino de establecer armonía en la Comisión”, dijo Cadena.

Explicó que en democracia lo que manda es la mayoría y explicó que seis asambleístas representan la mayoría en esta Comisión legislativa. “Somos la mayoría que pide que se tome esta decisión porque lamentablemente en los últimos días nosotros nos hemos sentido vejados”.

Cadena explicó que esta decisión es para poder establecer los proyecto. Diego García, asambleísta que apoya la propuesta, comentó que el martes se quiso debatir el tema del microtráfico y el presidente de la mesa nunca asistió. “No hay la voluntad ni del señor Héctor Yépez y la señora Wilma Andrade”.

La petición fue apoyada por: Diego García, Raúl Auquilla, Mónica Alemán, Magda Zambrano, Javier Cadena, entre otros. (BGV)

Fuente: Twitter / Ecuadorinmediato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar