[AUDIO] Foro Nacional de Juventudes se convierte en plataforma para generación de ideas, nuevos líderes y emprendedores.

Guayaquil (Ecuador).- El Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, junto al Secretario Técnico de Juventudes, Elías Tenorio y el Titular de BanEcuador, Jorge Wated, participaron en el Foro Nacional de Juventudes que busca escuchar las voces de representantes juveniles, retroalimentar la política pública y elaborar insumos para la inserción laboral y empresarial.

El Segundo Mandatario empezó recalcando que los jóvenes son los protagonistas del desarrollo y la prosperidad y por tal motivo han diseñado instrumentos para que con sus propias manos, conocimientos e ímpetu puedan salir adelante.

«La juventud quiere que le facilitemos oportunidades para poder estudiar y emprender. Esfuércense en enfrentar sus desafíos, en lograr desde temprana edad grandes objetivos ¡Todos pueden! Aquí están hoy participando del futuro del Ecuador», acotó.

Mientras que El Secretario Técnico de Juventudes, Elías Tenorio, señaló que trabajan en una ley de juventudes que brinden oportunidades y que esté acorde a la actualidad.


De la misma forma recalcó que están apoyando a los jóvenes con créditos con tasas bajas y el acompañamiento de la institución para que los emprendimientos no se caigan.