Viviana Bonilla amplió su versión en caso ‘Arroz Verde’

La excandidata a la Alcaldía de Guayaquil y actual asambleísta, Viviana Bonilla, acudió este miércoles 3 de julio a la Fiscalía para ampliar su versión dentro de la investigación del caso ‘Arroz Verde’.

En los cuadernos de Pamela Martínez se menciona a Bonilla por supuestamente haber recibido dinero para su campaña electoral de 2013.

Gustavo Bucaram, quien fue secretario de Viviana Bonilla en la Gobernación del Guayas, en 2013, aseguró que ella le dispuso viajar a Quito para recibir 100 mil dólares en efectivo para la campaña electoral.

Bucaram aparece en el informe ‘Arroz verde’ publicado por el portal La Fuente, por supuestamente recibir 100 mil dólares para la campaña de Bonilla a la Alcaldía de Guayaquil.

Además, la tarde de este miércoles también esta previsto que la Corte Nacional de Justicia resuelva el recurso de apelación a la prisión preventiva presentado por la defensa del exsecretario jurídico de Rafael Correa, Alexis Mera, procesado por presunta asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencias dentro de este mismo caso.