Por fin: Tres meses después, autoridades electas de Los Ríos recibieron sus credenciales

Imagen tomada del @cnegobec

El Consejo Nacional Electoral – CNE de Los Ríos entregó esta mañana credenciales a las autoridades electas de la provincia que no cuentan con recursos pendientes de resolver. Recibieron credenciales el alcalde electo de Palenque y las autoridades electas suplentes de la provincia: 85 vocales de Juntas Parroquiales Rurales; 59 concejales urbanos; y 20 concejales rurales.

El alcalde electo del cantón Palenque, Alfredo Chang Hi-Fong, fue una de las personas que recibió las credenciales que lo reconocen como autoridad electa de manos de la Junta Provincial Electoral.

El director del CNE de Los Ríos, Juan Francisco Cevallos, señaló “que aunque hoy termina el proceso en la provincia, continuarán trabajando por la democracia en el Ecuador” y agradeció la participación de los integrantes de la Mesa de seguridad electoral.

El 24 de marzo de 2019 se realizaron elecciones seccionales en el país, desde esa fecha, varias autoridades, principales y suplentes de la provincia de Los Ríos no recibieron sus credenciales porque tenían recursos interpuestos. Desde las elecciones, han transcurrido tres meses para la entrega de los documentos.

[PCM]

Fuente: CNE / Ecuador Inmediato