193 casas fueron entregadas a familias de Manabí

En el "Plan Toda una Vida" se sigue proponiendo la creación de casas en diferentes lugares

El Presidente de la Republica, Lenín Moreno, junto con su esposa Rocío González inauguraron 193 casas en 2019 en Jipijapa, provincia de Manabí. Indicó que, al concluir su Gobierno, en 2021, serán 220.000 las viviendas, con una inversión de USD$ 1.600 millones.

«Tal como lo prometimos desde el primer día de Gobierno, hoy 193 familias del cantón Jipijapa están haciendo realidad su sueño de tener casa propia, al igual que ya la tienen miles, miles, decenas de miles de ecuatorianos”, dijo el mandatario.

Explicó que en 2019 está planificado levantar “al menos 80 mil viviendas con una inversión de USD$ 500 millones. Según las autoridades tendrán todos los servicios básicos, con áreas verdes, parques infantiles, una casa comunal y huerto familiar, canchas y espacios para los emprendimientos.

El Jefe de Estado precisó que la misión ‘Casa Para Todos’ ya ha entregado gratuitamente cerca de 30.000 viviendas para familias en condición de pobreza y vulnerabilidad, en lo cual se ha invertido ya $ 163 millones.

En particular mencionó que solo en Manabí existen 18 proyectos, de ellos ya 14 están habitados y próximamente serán inaugurados otros. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato