IESS cuenta con nuevo Director General

El especialista en Derecho Empresarial y Contratación Pública, Ángel Loja, es el nuevo director general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). La posesión la efectuó el presidente del consejo directivo del IESS, Paúl Granda, junto al vocal en representación de los empleadores, Felipe Pezo.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) cuenta con nuevo Director General. Así lo informó esta institución a través de un comunicado en el que señala que el doctor en jurisprudencia, Ángel Loja Llanos, se desempeñará en este cargo a partir del 7 de junio.

La posesión fue realizada por el presidente del Consejo Directivo del IESS, Paúl Granda, y el vocal en representación de los empleadores, Felipe Pezo, quienes destacaron la amplia trayectoria de Loja en el sector público pues ha desempeñado varios cargos en instituciones como el Ministerio del Transporte,  la Agencia Nacional de Tránsito, entre otras instituciones.

Loja, fue Viceministro de Gestión del Transporte, Delegado del Presidente de la República ante el Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito, Secretario Técnico del Comité de Alianzas Público-Privadas del sector de Infraestructura y Gestión del Transporte, Subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otros altos cargos, en distintas entidades públicas.

Las autoridades que participaron de la posesión además expresaron su total apoyo a Loja y auguraron éxitos en sus funciones encaminadas al fortalecimiento de la seguridad social, en beneficio de los más de 9 millones de afiliados.