(AUDIO) El segundo Vicepresidente de la Asamblea Patricio Donoso garantiza dar estabilidad política y gobernabilidad al país

Guayaquil (Ecuador).- El parlamentario del movimiento Creando Oportunidades (CREO),  Patricio Donoso, quien este martes 14 de mayo dejó de formar parte del Consejo de la Administración Legislativa (CAL), para pasar hacer el Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso que su participación en este poder del Estado es buscar estabilidad política, la gobernabilidad que el país requiere y empujar las propuestas de campaña de su organización.

Al mismo tiempo el asambleísta Donoso, fue claro en decir que como bancada no contaban con los votos suficientes, para él obtener la designación de la presidencia de la Asamblea.  “Somos el segundo bloque en número, pero hay que ser absolutamente prácticos y realistas de lo que se puede lograr más allá de quien sea presidente o no”.

Así también cuestionó a la Asamblea Nacional 2013-2017 y destacó que al menos en la actual se puede consensuar con los diferentes bloques legislativos, cosa que con la anterior no lo se lograba.

“Yo prefiero esta Asamblea donde hay diferentes opiniones, que aquella que significaba los 13 legisladores que fueron sancionados que no opinaban igual que Rafael Correa en el periodo pasado y si criticamos aquello, esta vez estamos viviendo otro momento político”, apuntó Donoso.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: