(AUDIO) Donoso: Continúan los cabildeos en el seno e la Asamblea Nacional

El Arq. Patricio Donoso, legislador de CREO y miembro del CAL, manifestó que los cabildeos continúan en la Asamblea Nacional, además resaltó que al momento de el tratamiento del Código Orgánico de la Salud, se debería incluir la labor que ha venido desarrollando por varias décadas SOLCA, una institución que presta ayuda a enfermo con cáncer.

Donoso aseguró que no ha bancada alguna que diga que tiene los votos necesarios para elegir presidente o presidenta, nadie tiene los votos por lo tanto la elección será de los consensos que existan.

Son 70 votos que necesitaría para ganar una elección en la Asamblea por lo tanto cada una de las bancadas están en una conversación en conjunto para ver quien sería la persona que dirija la Asamblea Nacional para este nuevo periodo que inicia el 14 de mayo de 2019.

Finalmente el legislador Patricio Donoso coincide con la solicitud que hizo su coidearia Geanine Cruz de que se crea en la Asamblea Nacional una oficina donde se recepte todas las denuncias de los que se investiga actualmente, siempre y cuando tenga un orden necesario.

AUDIO: