(AUDIO) Asambleísta Vicente Taiano, ratifica el compromiso de la alcaldesa electa Cynthia Viteri que tendrá en Guayaquil

Guayaquil (Ecuador).- El Asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), Ab. Vicente Taiano, en los micrófonos de radio Huancavilca,  expuso que junto con la alcaldesa electa de Guayaquil, Ab. Cynthia Viteri, ya están trabajando para que durante el primer semestre del presente año, se ejecute uno de los 4 centros de rehabilitación social de tratamiento de adicciones que promovió la candidata en época de campaña.

Al mismo tiempo manifestó que en la administración de la Ab. Cynthia Viteri, se construirán 4 centros de rehabilitación, los mismos que estarán brindando servicio a la ciudadanía en Chongón, en la Isla Trinitaria, en Flor de Bastión y en el Guasmo.

“Para de una u otra manera sumarnos como administración local, no solo en la generación de una política pública conceptual en materia de tratamiento de adicciones, sino también ser parte de la red que brinda de manera gratuita asistencia, a quienes se encuentran en este problema”, expresó el parlamentario.

Otro lado sostuvo que uno de los grandes desafíos de esta nueva administración municipal, es mantener lo que el Ab. Jaime Nebot durante 17 años de gestión ha podido lograr. “Una gran obra pública y social que se siente, se vive, por cuanto debemos no solo cuidarla, sino llevarla a otro nivel y fundamentalmente seguir potenciando la innovación en la ciudad”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: