(AUDIO) Corredores comerciales, centros de rehabilitación, fortalecer la seguridad, propone Jeremy Francisco Rubio candidato a Concejal del distrito 2

Guayaquil (Ecuador).- Jeremy Francisco Rubio Eguez,  candidato a Concejal del distrito 2 por el movimiento Creando Oportunidades (CREO), en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso que de los recorridos que han venido realizando, detectaron que unos de los principales problemas de Guayaquil es la falta de oportunidades, “con el tema de los emprendedores urbanos o informales”.

“Nosotros vamos a crear corredores comerciales, capacitaremos a los emprendedores para que sepan el manejo de la clientela y como utilizar los desechos para votarlos en la calle. Además les daremos uniformes y carnet, para de manera organizada poder conciliar el orden con el trabajo”, precisó el candidato.

Así también Rubio, dijo que propone disminuir trámites, impuestos en ciertos rubros, “para las empresas que contraten a jóvenes de 18 a 29 años y a personas mayores de 50 años, que necesitan trabajar”.

Por otro lado señaló que en materia de seguridad, cambiará el rol de la policía metropolitana, “y que en lugar de estar persiguiendo a los vendedores informales, estén afuera de los colegios y de los parques vigilando que no haya personas  dándole droga a los niños y niñas”.

En cuanto al consumo de drogas, Rubio sostuvo que van a dividir a Guayaquil en 10 zonas “y en cada uno habrá centros de rehabilitación para jóvenes consumidores de estupefacientes”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: