(AUDIO) Jimmy Jairala candidato a la alcaldía de Guayaquil desconfía de la transparencia del CNE en los comicios del 24 de marzo

Guayaquil (Ecuador).- Jimmy Jairala, candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Centro Democrático (CD), en los micrófonos de radio Huancavilca, reiteró que como burgomaestre será el responsable directo de la seguridad de los guayaquileños y que en su administración se creará un Consejo de Seguridad Ciudadana.

Al mismo tiempo Jairala lamentó que Guayaquil no sea una ciudad inclusiva y agregó que en su Alcaldía se trabajará en obras para que las personas con movilidad reducida puedan conocer y disfrutar del puerto principal.

Por otro lado Jairala confirmó que hay conversaciones entre movimientos políticos en Guayaquil para tener un amplio y eficiente control electoral en los comicios del 24 de marzo.

Además expuso que en su Alcaldía se conformará la sexta parroquia rural de Guayaquil uniendo a Chongón con Puerto Hondo, “poblaciones que sufren décadas de abandono”.

Finalmente Jimmy Jairala, expresó su desconfianza hacia la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), en los comicios del 24 de marzo, por cuanto sostiene que para ese día su organización realizará un control electoral tal como harán otros partidos y movimientos políticos.  

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: