(AUDIO) Francisco Jiménez candidato a la alcaldía de Guayaquil, resume su plan de trabajo en 5 ejes

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Creando Oportunidades (CREO), Dr. Francisco Jiménez, en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso que una ciudad moderna, seguridad, lucha contra las drogas, transporte y la generación de empleo, son los 5 ejes en los que se basa su plan de trabajo.

“Todas las medidas que nosotros tomamos como, los corredores comerciales, la bolsa municipal de empleo para los jóvenes de 18 a 29 años, el congelamiento de las tasas de habilitación, la reducción de las multas de tránsito en un 70 por ciento, la incorporación del metro fluvial, todo esto va dirigido a la construcción del trabajo y a la dinamización de la economía de Guayaquil”, precisó Jiménez.

Al mismo tiempo sostuvo que otro de sus grandes objetivos, es permitir que la obra pública llegue a todos los sectores de la ciudad. “En mis recorridos he escuchado a la gente decir que la obra no llega donde habitan”.

Finalmente el candidato Francisco Jiménez, fue muy enfático al decir, “la palabra la tiene el pueblo y la palabra del pueblo es sagrada. Ellos saben que nosotros tenemos una propuesta seria en beneficio de los guayaquileños, que busca llevar la obra Municipal a todos los sectores de la ciudad.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: