(AUDIO) Agricultura, ganadería, producción, obras y servicios básicos, apuesta Carlos Luis Morales, candidato a la prefectura del Guayas en conversatorio con AER

Guayaquil (Ecuador).- Carlos Luis Morales, candidato a la Prefectura del Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC), en conversatorio con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER Nacional y Núcleo del Guayas), expuso varios de los ejes que conforman su plan de trabajo a ejecutar en la provincia, de ser electo en los comicios del 24 de marzo.

“Agricultura, ganadería, producción, obras, servicios básicos, planta de tratamiento residuales, desechos sólidos, tecnología e innovación, libros gratuitos, becas de amparo, internet gratis sin cable, son los ejes en lo que trabajaré por provincia”, precisó Morales.

Al mismo tiempo Morales fue muy enfático al decir, “vamos a liderar temas importantes y estaremos donde tenemos que estar porque así lo quieren los agricultores. Tenemos que luchar para que los guayasenses tengan tranquilidad y puedan recuperar lo invertido en sus tierras.”  

Así también afirmó que de ser electo, se encargará de “rehabilitar, mantener, reconformar un kilómetro diario, estamos hablando más allá de 2.200 a 2.300 km vecinales, a los que yo prefiero llamarlos de producción”.

Respecto al turismo, la idea es hacer un plan de turismo integral con un buen acceso de vías asfaltadas, donde la familia ecuatoriana pueda disfrutar de la naturaleza y la gastronomía de nuestra provincia. Fortalecer nuestra imagen como provincia líder.

Finalmente Morales,  señaló que el dragado se lo va a realizar de manera seria y técnica, “apenas nos sentemos en el gobierno provincial del Guayas, coordinaré directamente con el estado mayor de la Armada, su ejecución”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: