(AUDIO) El Legislador Daniel Mendoza insiste en que se debe investigar audios en la Asamblea Nacional

Guayaquil (Ecuador).- El asambleísta del movimiento MEJOR en alianza con PAIS, e integrante de la Comisión de Fiscalización Ing. Daniel Mendoza, en los micrófonos de radio Huancavilca, dio su lectura a los audios filtrados que involucran a la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, de un presunto bloqueo de investigación al jefe de Estado, Lenín Moreno, por sus supuestos nexos con hechos de corrupción, de los que viene denunciando el movimiento Revolución Ciudadana. 

“Este sector político que defiende las irregularidades del pasado, prácticamente viven del caos, “y por lo tanto van a insistir en un libreto de desestabilización que solamente va en contra del Gobierno Nacional y de los ecuatorianos”, precisó Mendoza.

Al mismo tiempo el parlamentario señaló, que como integrante de la Comisión de Fiscalización, siempre en esta mesa van a estar abiertos a que se investigue y se transparente cualquier este tema. “Pero existe un procedimiento establecido en la Constitución que deja claramente cuáles son los casos en los que el Jefe de Estado sea llamado a la Asamblea Nacional”.

En este mismo sentido el legislador informó que como bancada de alianza PAIS, resolvieron dar todo su respaldan a la presidenta de la Asamblea Elizabeth Cabezas. “Consideramos que desde que ella asumió el cargo a logrado tender puentes, fortalecer el diálogo con los demás bloques y por lo tanto cualquier decisión que deberán tomar las nuevas autoridades que asumirán en mayo deberá ser consensuada con las demás bancadas”.

Finalmente el asambleísta del bloque de Alianza PAIS (AP) y Aliados, Daniel Mendoza, negó que su propuesta para regular el uso de redes sociales sea “correísta”, por cuanto aclaró que este proyecto abre la oportunidad a los ciudadanos de respetar sus derechos y sentirse protegida cuando violan su privacidad.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: