(AUDIO) BDE entregará 1.5 millones de dólares como incentivo a proyectos ambientales sustentables presentados por los GADS en Premio Verde 2019

Guayaquil (Ecuador).- El Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Ing. Carlos Julio Jaramillo, en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso que el trabajo de la institución no es generar simples operaciones, sino más bien medir la eficacia de las inversiones que se están generando en territorio.

Al mismo tiempo el funcionario se refirió al lanzamiento  del Premio Verde 2019 en su V edición, “este programa nace para la recuperación de espacios de convivencia ciudadana, orientados particularmente a la sustentabilidad ambiental, procurando el bienestar de todos los ciudadanos”.

Por otro lado explicó que el objetivo de este concurso, en el que pueden participar todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADS), Juntas Parroquiales, Empresas públicas, “es reconocer, difundir las mejores prácticas ambientales implementadas por todos ellos y además busca promover proyectos que sean sustentables e innovadores y replicados”.

Así también Jaramillo, manifestó que el fondo aprobado para la quinta edición de Premios Verdes 2019, es 1.5 millones de dólares, monto que será invertido para incentivar a los mejores proyectos ambientales de todo el país y agregó que las bases del concursos estarán en la página web institucional.  

Finalmente fue muy enfático al decir “el Premio Verde 2019 es una muestra del compromiso del Gobierno de Todos para desarrollar ideas enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

V.T