(AUDIO) Servicios básicos y eliminar los parquímetros son prioridad para Simón Bolívar Rosero candidato a la alcaldía de Guayaquil

Guayaquil (Ecuador).- Simón Bolívar Rosero, candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Alianza PAIS, en los micrófonos de radio Huancavilca,  expuso que de ser electo este 24 de marzo, trabajará en lo que se refiere a servicios básicos, pavimentación de calles, alcantarillado y que sobre todo brindara a los guayaquileños agua potable de calidad.

Así también el candidato, sostiene que es inconstitucional el valor que se cobra por las multas de tránsito, “sencillamente porque todos vivimos en un país que tiene un sistema de derecho establecido. Si existiera un artículo de la Constitución que habla de la jerarquía de la normativa, donde están ya establecidos los costos de las multas, entonces hay que cobrarlo”.

Entre otras cosas el postulante a la alcaldía de Guayaquil, planteo que en su administración eliminara los parquímetros, por cuanto asume que desde que se instalaron en la ciudad, varias familias se quedaron sin una fuente de ingreso.

De igual manera, Simón Bolívar Rosero, al ser consultado sobre si tiene opciones de ganar este 24 de marzo, dijo tener muchas posibilidades, tomando en que cuenta que faltan 13 días para que guayaquileños acudan a las urnas.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: