DestacadoPolítica

(AUDIO) Generación de empleo, fortalecimiento de la seguridad con tecnología, ampliar la obra social, apunta Cynthia Viteri candidata a la alcaldía de Guayaquil

Guayaquil (Ecuador).– La candidata a la alcaldía de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC) Ab. , en los micrófonos de radio Huancavilca,  expuso que una sus propuestas en materia de tránsito, consiste en darle dos opciones al conductor, “una si infringe la ley tendrá que pagar la multa o por otro lado la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) le rebajaría el 75 por ciento de la multa a cambio de educación vial”.

“Cuando digo que haré 4 centros de rehabilitación, es porque sé dónde se ubicarán: Guasmo, El Salitral, Flor de Bastión y Chongón; también es porque sé su financiamiento y la cantidad de personas que serán atendidas. Cuando propongo algo es porque está estudiado”, precisó Viteri.

Por otro lado Viteri, manifestó que en Puná hará un nuevo mercado y construirá también un Hospital del Día para la atención de todos. “En Posorja tendremos el muelle, un centro de acopio y un mercado de minoristas de mariscos y pescados. Las parroquias rurales también seguirán creciendo”.

Así también fue muy enfática al decir, “todos levantamos esta ciudad del caos, la levantamos piedra a piedra, y ahora llegaremos al Bicentenario con un Guayaquil que goza de la mejor administración de todo el país y que además ha obtenido premios internacionales por la gestión de su Alcaldía”.

Finalmente destacó, “mi propuesta se basa en tres pilares: Generación de empleo, fortalecimiento de la seguridad con tecnología de punta -como las cámaras de reconocimiento facial y de análisis del caminar- y coordinación interinstitucional, y en ampliar la obra social”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR EL ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar