(AUDIO) Hernán Ulloa candidato al CPCCS se siente afectado con la tendencia que se ha generado por el voto nulo a quienes apuestan a este organismo

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la Consejo de Participación Ciudadana y Control Social definitivo (CPCCS), Ab. Hernán Ulloa, en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso cuál era su postura en particular sobre toda la tendencia que se ha generado por el voto nulo a los candidatos que apuesta a este organismo de control y agregó que no hace referencia a ningún político determinado.

“El hecho de participar en una tienda política llamando la atención a la ciudadanía para que vote nulo por el Consejo de Participación Ciudadana, esto va en contra de cualquier principio democrático, que más bien debe alentarse en lo contrario, en que la gente conozca cómo debe votar y que de alguna forma tengan conocimiento de quienes están apostando a este organismo, eso hubiera sido lo más correcto”, apuntó Ulloa.

Así también Ulloa, considera que los partidos o movimientos políticos en lugar de promover un voto nulo al CPCCS, deberían aprovechar su estructura política y mediática “para poder  dar  a conocer a la ciudadanía como tiene que votar el 24 de marzo y a la vez agregó como candidato se siente muy afectado.

“Porque el CNE es el principal responsable de toda esta confusión, por cuanto este órgano electoral tenía que poner en manos de la ciudadanía sobre cómo tiene que votar al momento de elegir a los consejeros de esta institución”, aseveró Ulloa

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: