De la mano de Juntos Podemos, Rosa Verdezoto asume el curul de Ana Galarza

De la mano del movimiento Juntos Podemos, Rosa Verdeozoto asumió el curul de la exasambleísta de CREO, Ana Galarza, quien fue destituida la semana pasada por gestión de cargos públicos. En breves declaraciones a la prensa, la parlamentaria reiteró que su presencia y actuar en el Pleno será por el bienestar del país.

Verdezoto no integrará la bancada de CREO. Omar Núñez, su esposo y presidente del movimiento Juntos Podemos en Tungurahua, dijo que su cónyuge fue parte de la lista de candidatos en el 2017 por una alianza con Creando Oportunidades, sin embargo, aclaró que en la actualidad no existe ningún acuerdo, ya que después de las elecciones ese pacto político se rompió. 

Núñez aseguró que Verdezoto será representante de Juntos Podemos a la Asamblea, quien se sumaría a Fernando Burbano actual asambleísta nacional por esa tienda política.  

Rosa Verdezoto vive en Ambato con su familia, y se dedica a asesorar proyectos y trabaja en una empresa familiar de comercialización de productos de limpieza.

(JPM)

Fuentes: Twitter Ecuavisa  – La Hora

Ecuadorinmediato.com