(AUDIO) Galo Lara candidato a la Prefectura de Los Ríos: «Crearé vías de acceso de cuatros carriles en los 13 cantones de la provincia»

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la Prefectura de Los Ríos, por el Partido Sociedad Patriótica (PSP-3), Ing. Galo Lara, en los micrófonos de radio Huancavilca, manifestó que apuesta a esta dignidad porque siente que está en deuda con su provincia.

Galo Lara propone que los móviles para la compra de productos agrícolas sean en el lugar donde ellos lo producen, para que sea pagado a precio oficial y de contado. “Eso nos permitirá elevar su producción y su riqueza”.

Al mismo tiempo el candidato expuso que otra de sus propuestas, es crear vías de acceso de cuatros carriles en los 13 cantones de la provincia de Los Ríos. “Dos de ingreso y dos de salida”.

“No es posible que un equipo caminero de la magnitud de los que tenemos en los Consejos Provinciales solo trabajen 8 hora diarias, vamos a cambiar eso, vamos hacer 24/7, 12 horas por el día un equipo humano trabajara en ese equipo caminero y 12 horas en las noche laborara otro grupo, por lo tanto de esta forma se recuperará en el tiempo perdido, muchos productos se quedan en el campo porque cuando llueve ya no hay como salir”, apuntó Lara.