(AUDIO) Francisco Asan candidato a la alcaldía de Milagro propone mejorar el servicio de alcantarillado sanitario

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la alcaldía de Milagro por el Partido Social Cristiano (PSC), Ing. Francisco Asan, en los micrófonos de radio Huancavilca, expuso que una de sus propuestas a ejecutar de ser electo este 24 de marzo del presente año, es mejorar el servicio de alcantarillado sanitario.  

“Hay la planificación de hacer dos centros  de acopio para relleno sanitario y de poco a poco ir buscándole solución a este problema, por cuanto la mayoría de los municipios de la provincia no tienen relleno sanitario”.

Al mismo tiempo el candidato aseveró que cuando estuvo al frente de este cabildo, reabrió un relleno sanitario, el mismo a que su opinión fue colapso por esta por la actual administración.

La prioridad que nosotros tenemos es la obra de infraestructura de saneamiento, como lo fue cuando tuve la oportunidad de administrar la ciudad y mi exigencia para la empresa constructora era que la mano de obra sea de Milagro, eso ayuda mucho a la economía de la ciudad”, expresó Asan.

Finalmente el candidato manifestó que se está estudiando la posibilidad beneficiar con créditos los vendedores ambulantes. “Otro tipo proyecto que quisiera implementar es incentivar a la ciudadanía para que hagan huerto familiar, el municipio puede ayudarlos con insumos, semillas, y el técnico a capacitar”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: